VAMOS POR TUS METAS

COACHING PERSONAL

Es una realidad que a muchas personas les cuesta dar el paso de pedir ayuda para solucionar sus problemas emocionales, lograr una meta, cambiar un hábito, entre otras situaciones  que hacen parte de su día a día y muchas de ellas ni siquiera se lo plantean.

En un mundo cada vez más complicado y en el que NO nos han preparado para lo que estamos viviendo y viviremos, la figura del Coach debería ser parte “imprescindible” de nuestras vidas.

+ Metodología

Sesión de diagnóstico: Consiste en concretar la intención y definir el objetivo* para iniciar. hablaremos del viaje que queremos emprender y en específico “TÚ” ¿Qué quieres lograr?, ¿Para qué quieres entrenarte?, ¿Cuál es tu meta? Una vez identifiquemos que tienes un objetivo claro o no, yo te diré si puedo ser tu coach basado en mi conocimiento y experiencia, es decir, si estoy en la capacidad de acompañarte en tu proceso.

Compromiso: Si tú quieres iniciar y estamos de acuerdo, lee el documento a continuación, el cual, consiste en formalmente establecer unos compromisos y condiciones.

Inicio: Son 6 sesiones que se programarían dentro de un periodo entre mínimo 3 y máximo 6 meses.

Ten en cuenta: Piensa muy bien QUÉ es lo que quieres lograr, pero sobretodo PARA QUÉ este 2021 (El año del Búfalo). El CÓMO lo trabajaremos juntos según la opción que elijas inteligente y objetivamente.

1) Tenemos 2 entes en nosotros: Uno es el ente que nos limita porque todo lo hace desde el miedo. El otro es el que nos impulsa y todo lo hace desde la fe. ¿Cómo quieres vivir?

2) El 99% de las personas fracasan en el intento porque se excusan, encuentran un pretexto cualquiera. Ejemplo: Yo sí quiero pero es que no tengo el dinero. No confían en sus resultados porque no se quieren comprometer. HOMBRES Y MUJERES DE POCA FE.

3) Como haces una cosa, haces todo.

+ Inversión

Tu coaching con Pipe Giraldo, consiste en un PROGRAMA INTRO de 6 sesiones de 1 hora cada una + 1 hora de diagnóstico, los cuales puedes tomar por separado. Si pagas la hora de diagnóstico y decides continuar el coaching conmigo basado en los resultados, podríamos hacerlo y pagarías el valor por hora adicional. 

+ Forma de pago

100% anticipado. No negociable. ¿Por qué no? Porque la mayoría de personas inician con MOTIVACIÓN, pero NO tienen VOLUNTAD. La motivación es necesaria para iniciar, pero para mantenerse comprometido necesitas voluntad y la única forma de encender esa voluntad es tocando el bolsillo y que duela (esto me lo dicta la experiencia).

+ Personas más felices

Aquí encontrarás las fotos de las personas que han tenido un Coaching con Pipe y que han compartido su testimonio.

Siempre luché con mis demonios internos, pero por más que intentaba ese susurro nunca cesaba, con Pipe logré callar esas voces y encontrar mi verdadero camino, gracias grande Master.

Ricardo Vélez

Estoy súper agradecida con Dios por poner a esta persona en mi camino, por fin soy feliz haciendo lo que mejor se hacer, más allá del propósito, Pipe me ayudó a encontrar mi pasión.

Andrea Contreras

Dicen que se puede vivir de tu pasión, pues mi pasión era viajar y conocer el mundo, pero siempre me tenia de excusa el dinero. Una vez me recomendaron un Coach, y si no fuera por eso, jamás estaría contando las historias que tengo hoy gracias a los sabios consejos de la experiencia. thanks a lot Pipe! en mi corazón siempre!

Miguel Watson
Entonces, no te quedes inmóvil,
No te conviertas en estatua…
Tus sueños te necesitan, Anímate…
Y comienza a crear eso que tanto estás soñando.
#Fullenergyyy

¿Quieres lograr tus metas?

Soy Pipe Giraldo y he ayudado a miles de profesionales y empresas a conseguir clientes, ventas y dinero con sus emprendimientos ¿Quieres saber cómo?

©Derechos reservados - Pipe Giraldo®