Reproducir vídeo

¿Para que sirve?

¡Descubre cómo comenzar de manera rápida y efectiva tu emprendimiento y empieza a facturar miles de dólares!

¿Tu negocio ya facturó $1.000 dólares este mes?

Tómate un break con Pipe Giraldo, mentor con más de 20 años de experiencia, resultados en ventas por mas de medio millón de dólares en eventos en 1 año y líder creativo en sistemas de integración y automatización digital inteligente.

Obtén una asesoría personalizada 1 a 1 para alcanzar tus objetivos este 2021.

¿Eres un emprendedor de verdad?

Aprovecha el tiempo de un empresario exitoso  y consigue experiencia a tan sólo 1 dólar por cada minuto de asesoría.

Imagina hablar 30 minutos con tu YO exitoso de 20 años en el futuro.

¿Qué le preguntarías?

¿Cuánto tiempo te ahorrarías?

¿Qué de lo que ya haces debes dejar de hacer para ver los resultados que esperas?

¿De donde viene tanta experiencia?

Desde la fundación BiiaLab, la plataforma educativa PRO-emprendimiento más grande de Latinoamérica hasta colaboraciones con Avianca y manager del mejor vendedor del mundo, Jürgen Klarić.

emprendexpress PIPE 19

Debes saber que, solo el 55% de los emprendimientos subsisten el primer año, el 41% el segundo año y el 31% el tercer año.

El 1% del mundo emprende y el 99% fracasa ¿De qué lado estás?

Reproducir vídeo

¿Te imaginas ver tu negocio despegar en 5 o 10 años?

Por qué esperar tanto si puedes comenzar hoy mismo, con EmprendeXpress tendrás acceso a la consultoría de negocios más completa y enfocada 100 % en tu empresa. No necesitas esperar para ver resultados, con corazón, ganas y disciplina es más que suficiente, así que no esperes más y reserva tu cupo para recibir tu EmprendeXpress de inmediato.

Ingredientes:

  • Video llamada 1 a 1 con Pipe Giraldo (Incluye moderador privado de la sesión).
  • Agenda personalizada para que escojas el día y la hora de tu preferencia.
  • 30 Minutos mínimo de acción personalizada con tips y pasos para poner en práctica el emprendizaje.
  • Grabación de la video llamada para que puedas revisar los detalles de tu planeación estratégica.

EmprendeXpress es más que una consultoría de negocios y emprendimiento, parte de lo que obtendrás al tomarla es:

1- Asesoría enfocada 100% en tu emprendimiento.
2- Formación en áreas como ventas, crecimiento personal y negocios.
3- Establecimiento de metas con base en tu propósito y talentos.

Testimonios y casos de éxito

Si ya estás listo, entonces llena el siguiente formulario:

¿Quieres saber algo más?

Desde el surgimiento de internet el mundo ha avanzado a pasos agigantados, la comunicación cambió, la forma de hacer negocios cambió y, por supuesto, el trabajo también lo hizo. Emprender ya no es una tarea manual o que requiera tanto desgaste físico, gracias a las herramientas digitales todo dio un giro de 180° grados y mejoró la vida de todos.

Parte de esta oleada de nuevos emprendimientos son las academias educativas que han trasladado su contenido al plano digital. Platzi es un claro ejemplo de lo que un emprendimiento creado únicamente en el plano virtual, como academia han crecido y han desarrollado una gran cantidad de productos que permiten desarrollar habilidades en distintas áreas que hacen parte de las nuevas carreras del avance de la humanidad.

Crear y consolidar una marca entre la generación más exigente es un gran desafío y Platzi ha logrado consolidarse dentro y fuera del mercado digital, realizando eventos presenciales que cuentan con la participación de expertos y estudiantes de distintos países de Latinoamérica.

En resumen, Platzi es el claro ejemplo de lo que es un emprendimiento del siglo XXI y lo que el avance de la tecnología puede aportarnos, si estás considerando emprender en el mundo digital, esta es tu oportunidad, no esperes más y únete a la nueva economía.

No te lo puedes perder

Apresúrate porque quedan pocos cupos y es una oportunidad irrepetible. Para facilitarte el proceso, hemos creado una agenda con los días que Pipe tiene disponibles para ti

flec 2
Reservar una cita AHORA ✌️
flec 1

¿No estás interesado?

No hay problema, nos alegramos de que hayan personas como tú, eso significa que meditas bien las cosas,  que sabes que hay un montón de vendehumos con promesas que no pueden demostrar, y que sólo inviertes en aquellas soluciones que realmente son fiables.

De hecho, ése es el tipo de personas que más nos gustan porque, cuando se deciden a hacer algo, no hay quien los detenga. 

Por esa razón, quiero ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener y que te haya impedido tomar una decisión hasta ahora.

Eso depende del tiempo que puedas dedicar a tu emprendimiento. Pipe Giraldo te brindará las herramientas para tu emprendizaje.
Si dedicas 1 hora diaria a aplicar lo aprendido en el Emprendexpress, verás tus primeros resultados en un periodo de alrededor de 90 días, y si realmente estás comprometido, podrás conseguir tu propio sueldo, pero no alardeamos sobre esto, porque el resultado va a depender de tu disciplina y paciencia para mantenerte en esta posición. 

El programa está diseñado para conseguir la solución que estás buscando en tan sólo 30 minutos, si el cronometro y la disposición del tiempo de Pipe Giraldo lo permiten, cada minuto adicional sumará al cobro ($1) un dólar por cada minuto transcurrido después de los 30 minutos iniciales.

Si optas por el pago de una hora completa de ($60) sesenta dólares tienes un beneficio adicional:
Ahorras ($30) treinta dólares; te regalamos 30 minutos adicionales para que cuentes con 90 minutos consecutivos y puedas conseguir más ventaja sobre tu emprendimiento.