WEBINAR DE VENTAS 100% GRATIS

CONOCE LOS PASOS A SEGUIR PARA LOGRAR VENDER TUS PRODUCTOS O SERVICIOS DE MANERA EXITOSA

EN ESTE WEBINAR DE VENTAS

100% GRATIS, APRENDERÁS:

Webinar de ventas dictado por: Pipe Giraldo

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿De donde viene tanta experiencia?

Desde la fundación BiiaLab, la plataforma educativa PRO-emprendimiento más grande de Latinoamérica hasta colaboraciones con Avianca y manager del mejor vendedor del mundo, Jürgen Klarić.

tras de camaras

Descubre además una nueva forma de aprender, más divertida y dinámica, basta de tanta teoría, pongámonos en práctica. Vender sólo se aprende vendiendo, yo sólo te compartiré mis experiencias de éxito para que las repliques a tu negocio en compañía nuestra.

Si leíste hasta aquí, es porque no estás satisfecho con lo que facturas, y Sí, si hay formulas secretas, trucos mágicos, haks de venta, y más.

¿Estás listo para aprenderlos?

¿No estás interesado?

No hay problema, nos alegramos de que hayan personas como tú, eso significa que meditas bien las cosas,  que sabes que hay un montón de vendehumos con promesas que no pueden demostrar, y que sólo inviertes en aquellas soluciones que realmente son fiables.

De hecho, ése es el tipo de personas que más nos gustan porque, cuando se deciden a hacer algo, no hay quien los detenga. 

Por esa razón, quiero ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener y que te haya impedido tomar una decisión hasta ahora.

Eso depende del tiempo que puedas dedicar a tu emprendizaje.

Si dedicas 1 hora diaria a aplicar lo aprendido, verás tus primeros resultados en un periodo alrededor de 90 días, y si realmente estás comprometido, pero no alardeamos sobre esto, porque el resultado va a depender de tu disciplina y paciencia para mantenerte en esta posición. 

Primero te invito a recibir toda la información gratuita que tenemos diseñada para ti antes de gastar un sólo dólar, Si sientes que realmente te he aportado algo significativo en tus procesos de venta, entonces te invito a hacer la inversión en el curso, que créeme, vale cada centavo, nuestro objetivo es ahorrarte tiempo a través de mi experiencia.

No, ninguno.

Bueno mentiras, tenemos cuatro webinars, de los cuales el 4to. es en ¡Vivo! así que si tomas el curso ahora, recibirás una montería gratuita con mi equipo de marketing para que aproveches al máximo y hagas las preguntas que quieras sobre tus procesos de venta digitales.